5 Consejos al momento de evaluar tu Marca

5 Consejos al momento de evaluar tu Marca

El crecimiento es un proceso que necesita de auto-evaluación continua. Si tu marca es el intangible más importante que tiene tu empresa, es hora de hacer una evaluación! Te dejamos estos 5 consejos para crecer con tu negocio y tu marca:

 

  1. Define quien eres, qué valores deseas destacar. Pregúntate: ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Piensa en qué quieres que tus clientes perciban de ti.
  2. Necesitas tener en claro qué es lo que deseas conseguir y a qué público es al que quieres llegar con tu marca.
  3. Es muy importante que analices a tu competencia; así podrás conocer a qué sector te estás dirigiendo y podrás darte cuenta de tu diferencial.
  4. Tu imagen o ícono de tu logo debe ser fácil de recordar, necesita un toque modernos, pero a su vez, que sea perdurable con el tiempo. Haz que identifique a tu empresa.
  5. La imagen corporativa de tu marca necesita ser trabajada en una misma línea gráfica. Procura que las fuentes de tráfico por donde tu marca transita, se proyecten de igual forma, sin importar si es papelería impresa o tu página web. No confundas a tus clientes.

 

Contáctate con nuestro equipo y trabaja la marca de tu negocio. Contáctanos!! ☎ 032848026 / 0982122436 o escríbenos 💻jnavas@comunicacionencomplot.com

Complot Agencia

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.