Facebook e Instagram para empresarios ambateños

Facebook e Instagram para empresarios ambateños

 

La publicidad a través de redes sociales crece día a día y el uso adecuado de estas herramientas permite que una marca interactúe de forma más cercana y personalizada con sus clientes.fb-nov-2016-3

En este contexto de inmediatez informática y mejora continua, dueños de empresas y negocios se enfrentan ante el gran reto de mantener activas sus marcas en la mente de su consumidor, usando las nuevas tecnologías de la información.

Saber utilizar las principales plataformas sociales de forma estratégica fue el objetivo del curso “Facebook e Instagram para negocios con más clientes y más ventas” dictado por la fundadora y directora de cuentas de Complot Imagen y Comunicación, Jeannett Navas.

En este curso se enseñó a los asistentes las bases iniciales para entender el mundo del marketing digital, la importancia de crear contenidos que informen y enamoren al cliente  y diversos tipos de publicidad pagada como herramienta para llegar al conocido «perfil del cliente ideal».

Economistas, ingenieros, administradores y de otras áreas empresariales se nutrieron de los temas de este curso inclusive sin haber tenido un conocimiento avanzado en el área del marketing digital o manejo del social media aprendiendo de forma práctica como aplicar lo recibido en su quehacer diario con el objetivo de conseguir más clientes y mas ventas para sus empresas.

fb-nov-2016-2

“En la parte de formación, trabajar con grupos pequeños de asistentes, me permite interactuar de forma casi personalizada con cada empresario. En el curso tuvimos la oportunidad de compartir varios casos reales de las diferentes empresas y sus gerentes, compartiendo con sus experiencias, nutrieron la visión de todos los que estuvimos presentes. Realmente fue una jornada de enriquecimiento mutuo”, mencionó la conferencista.

 

Esta jornada de capacitación es parte de una serie de programas planificados por Complot Agencia de Imagen y Comunicación, cuyo calendario se extenderá hasta el año 2017.

Complot Agencia

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.