Tu Web, tan importante como tus Redes Sociales

Tu Web, tan importante como tus Redes Sociales

Tu sitio web es mucho más importante de lo que te imaginas. No es solo una tienda abierta las 24 horas; es el lugar perfecto para tomar estrategias donde utilizamos SEO, Redes Sociales, etc.

Cuando se realiza una venta, la persona interesada se ha decidido a obtener cierto producto o servicio determinado. En este proceso de venta, es donde radica la verdadera importancia de tu sitio web; ya que te ayudará a cumplir diferentes objetivos, como:

  • E-Commerce: Los sitios web de E-Commerce, son aquellos que su único objetivo es vender, reduciendo el costo del proceso de venta e incrementar sus ganancias.
  • Sitios de Contenido: Su objetivo es educar a sus visitantes sobre el producto o servicio. Estos sitios tienen como objetivo incrementar el número de visitantes y su tiempo dentro de la web.
  • Sitios de generación de Leads: El objetivo de estos sitios es atraer la atención de sus visitantes y guiarlos a que realicen una acción determinada. La intención es incrementar la calidad de los visitantes que acceden a la web.
  • Sitios de Auto-Servicios: El interés de estas webs es asegurar la satisfacción del cliente, reducir dudas y quejas acerca del producto o del servicio.

Conociendo ya los diferentes objetivos de una web, te recomendamos que evalúes la situación de tu negocio, de esta manera la importancia de tu sitio web estará dirigida a su cumplimiento meta. Compara las evaluaciones y verifica si el objetivo se cumple o no; así podrás realizar modificaciones en tu Plan de Marketing.

Contáctate con nuestro equipo y considera la importancia de tu sitio web al planificar estrategias de Marketing Digital.

Contáctanos!! ☎ 032848026 / 0982122436 o escríbenos 💻jnavas@comunicacionencomplot.com

Complot Agencia

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.